Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami se llena de elogios con outfit hecho a mano

La cantante nacional publicó una fotografía en sus redes sociales que se llenó de "likes".

tvn.cl

Lunes 29 de octubre de 2018

Paloma Mami en un corto plazo se ha posicionado dentro del mercado musical, siendo alabada inclusive por Maluma por su primer single, "Not steady". Además, se ha ganado el cariño del público por su autenticidad.

La ex chica Rojo durante el fin de semana compartió en sus redes sociales una fotografía en la que luce una chaqueta larga pintada con los característicos signos de la lujosa marca Louis Vuitton. "Cuando no puedes comprar Louis Vuitton aun y lo tienes que pintar", escribió la joven promesa del espectáculo nacional haciendo referencia a su outfit.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando no puedes comprar Louis Vuitton aun y lo tienes que pintar

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

La fotografía se llenó de "me gusta" y de comentarios donde lo menos relevante fue la chaqueta, pues la mayoría de sus admiradores elogiaron su belleza, talento y perseverancia.

 

La cantante firmó hace algunas semanas un contrato con una importante compañía discográfica internacional, lo que le permitirá expandir su carrera musical por todo el mundo. Paloma es parte de Sony Music Latin y está preparando su primer disco en el sello en el que también están artistas como Chayanne, Carlos Vives, CNCO, Jennifer López, entre otros.