Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami habla sobre su relación amorosa y su sueño de ir a Viña

La exponente del género urbano se sinceró en una entrevista sobre su vida personal, sus proyectos y su carrera a futuro.

tvn.cl

Miércoles 22 de enero de 2020

Paloma Mami es sin duda una de las artistas de música urbana más exitosas de Chile. Su carrera sigue creciendo exponencialmente, y a pesar de ser un poco esquiva con los medios, entregó varios detalles a La Cuarta y Las Últimas Noticias sobre cómo va su vida y también sobre qué le espera este 2020.

La joven de 19 años reconoció estar enamorada de su pareja, el puertorriqueño Gilberto Figueroa, más conocido como "Roa", a quién conoció en las grabaciones de su videoclip "Fingías". Dijo que llevaban juntos nueve meses y que ambos han podido manejar el tema de la distancia exitosamente, aunque les cuesta.

"Yo creo que esa no es la mejor parte, pero es parte de nosotros igual porque él también hace música y me entiende (...) Nos encontramos, si yo viajo a Miami nos juntamos allá", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

💍

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

 

Respecto a su carrera, Paloma tiene una serie de eventos para este verano, partiendo con el Festival de Las Condes, y luego viajará a Pichilemu al "Surfestival" donde compartirá escenario con Drefquila y Ceaese. Además de aparecer en Lollapalooza Argentina en marzo próximo. Asimismo, adelantó que ya está creando su primer disco.

"Hay mucho trabajo de por medio y hay muchos productores", aclaró.

Ver esta publicación en Instagram

Me pregunto si alguien tiene el ombligo más microscópico que yo

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

 

La reggaetonera dejó en claro también que no ha descartado la posibilidad de subirse a la Quinta Vergara en un futuro cercano, pero que quiere estar "más preparada".  "Es un sueño para los que queremos mostrar nuestro arte, especialmente para mí que soy chilena. Sería muy bonito (...) me gustaría estar en Viña y dar un show increíble", dijo.