Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami brilla en los Grammy Latino 2021: "Es un sueño estar aquí"

La artista de 22 años estaba nominada en la categoría "mejor artista nuevo", en la que no logró el trofeo.

tvn.cl

Viernes 19 de noviembre de 2021

La noche de este jueves se desarrolló en Las Vegas los Grammy Latino 2021, premiación en la que la artista nacional Paloma Mami estaba nominada en la categoría "Mejor artista nuevo".

La joven de sólo 22 años llegó a la alfombra roja con un ceñido y rasgado vestido azul, el que hacía destacar sus marcadas curvas.

En conversación con TNT, la intérprete de "No te enamores de mi" confesó sentirse muy nerviosa, ya que siempre admiró a los artistas con los que esa noche compartió velada.

 

“Estoy nerviosa, yo creo que cuando esté adentro (en la ceremonia) me pondré más nerviosa (..) Yo crecí admirando a mucha gente como Shakira, Daddy Yankee, Wisin y Yandel; mucha gente de aquí. Es un sueño estar aquí”, contó.

Ante la confesión de los nervios, la entrevistadora le preguntó qué hizo antes de la ceremonia y cómo se preparó para ella.

 

"Yo medito, escucho música tranquila, estoy ahí como tranquilita en mi mundo, no me gusta que nadie me hable", contó Paloma.

 

Aunque la joven no ganó en su categoría, su primera nominación la considera un sueño. En conversación con La Tercera, sostuvo que cuando su novio y representante, Roa, le contó que estaba en el listado, ella no le creyó.

"Me considero un artista nuevo porque recién ahora saco mi primer disco (...) Estoy haciendo esto ya hace casi cuatro años, pero yo creo que toda la música que yo saqué en este disco es muy distinta a quien era antes. Entonces con este disco me consideré como nueva artista, estoy empezando todo desde cero, como que me quería olvidar de esa persona de antes", contó.