Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Illanes recuerda ¿Dónde está Elisa?: "Me cambió absolutamente el panorama"

El guionista de la teleserie que regresa a las pantallas de TVN destacó además la increíble interpretación de Paola Volpato como Consuelo Domínguez.

tvn.cl

Martes 28 de julio de 2020

El destacado guionista Pablo Illanes recordó en una entrevista una de sus teleseries más exitosas "¿Dónde está Elisa?", la que próximamente volverá a las pantallas de TVN.

La producción nacional protagonizada por Francisco Melo, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato y Francisco Reyes fue estrenada por la estación pública en el año 2009, causando gran furor en los telespectadores que no paraban de hacer especulaciones sobre dónde estaba realmente la hija de Raimundo Domínguez (Melo) y Francisca Correa (Alegría).

La historia se centra en la desaparición de la hija mayor de la familia Domínguez - Correa, Elisa (Monserrat Prats) y en la incansable búsqueda de estos padres desesperados.

"¿Dónde está Elisa?” me cambió absolutamente el panorama, fue un exitazo y me encanta, le tengo mucho cariño", expresó Illanes en una entrevista en el podcast “Impacto en el rostro”.

El guionista además recordó uno de los personajes más destacados de la historia, Consuelo Domínguez interpretado por Paola Volpato de manera magistral, recibiendo múltiples elogios.

La interpretación de Paola Volpato fue "increíble, me saco el sombrero por ella. Entendió inmediatamente quien era Consuelo, de dónde venía (...) lo más hermoso que tenía era cuando se hacía la dulce. Cuando hablaba con dulzura. Era Consuelo Domínguez interpretando a este personaje y actuando frente a su familia", recordó.

La teleserie que marcó históricos niveles de audiencia regresará a las pantallas de TVN próximamente.