Click acá para ir directamente al contenido

Ozuna y Pedro Capó encienden motores lanzando nuevos singles a días de Viña 2020

Los artistas puertorriqueños optaron por ritmos totalmente distintos, pero igual de pegajosos.

tvn.cl

Jueves 13 de febrero de 2020

A tan solo pocos días del comienzo del Festival de Viña del Mar 2020, los puertorriqueños Ozuna y Pedro Capó lanzaron nuevos singles, al igual que Luciano Pereyra quien estrenó canción a inicios de semana.

De seguro estos nuevos sencillos harán bailar a todo el público de la Quinta Vergara. ¡A continuación te contamos más detalles!

Ozuna: 100 preguntas

El artista de 27 años estrenó su nuevo sencillo titulado "100 Preguntas", dejando de lado su ritmo más urbano por una melodía romántica. En el video, filmado en Puerto Rico, se narran diversas situaciones en las que prevalece la importancia de transmitir y generar amor.

 

Ozuna será el encargado de cerrar la última noche del festival el viernes 28 de febrero, compartiendo escenario con el humorista Pedro Ruminot, la cantante Denise Rosenthal y el grupo Noche de Brujas.

Pedro Capó: Buena suerte

"Toda la vida yo te busqué, buena suerte que te encontré", dice el coro de la nueva canción del músico Pedro Capó, intérprete del éxito "Calma". El video grabado en Los Ángeles, California deja ver al cantante de 39 años junto a una modelo en seductoras escenas.

Capó estará presente en la noche inaugural de Viña el día 23 de febrero junto a su compatriota Ricky Martin, y el humorista nacional Stefan Kramer.