Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami y Ozuna: los artistas más escuchados por los chilenos en Spotify

Los artistas nacionales que se ubicaron en el podio son Santaferia, Mon Laferte, Movimiento Original y Cami.

tvn.cl

Miércoles 17 de abril de 2019

"Spotify" es una de las plataforma de streaming más relevante a nivel mundial y desde que llegó a nuestro país en el año 2013 se convirtió para muchos en la preferida para escuchar música online.

Recientemente, hizo un recuento con los artistas y canciones más escuchadas por los chilenos durante el último tiempo, posicionando a Ozuna, Bad Bunny y Daddy Yankee en los primeros lugares. Seguidos por J Balvin, Anuel Aa y Nicky Jam.

Por otro lado, Santaferia, Mon Laferte, Movimiento Original y Cami se transformaron en los artistas nacionales favoritos. En el "Top 30 Nacional" también se encuentran grupos como Villa Cariño, Moral Distraída y Noche de Brujas.

 

En cuanto a las canciones más escuchadas, la revelación de la música urbana Paloma Mami se convierte en la gran ganadora con "Not Steady" y "No te enamores". Las canciones "El gil de tu ex" de Santaferia y "Amárrame" de Mon Laferte y Juanes ocupan el tercer y cuarto lugar.

Actualmente, diversos intérpretes nacionales han logrado fortalecer su carrera musical gracias a la difusión que ofrece la aplicación.

Revisa a continuación la canción más escuchada