Click acá para ir directamente al contenido

Otro éxito de Disney: "Frozen II" logra récords de taquilla

Medios aseguran que sería la sexta película del estudio de animación en recaudar mil millones de dólares.

tvn.cl

Martes 26 de noviembre de 2019

El año 2013 "Frozen: Una aventura congelada" se consagró dentro de las películas infantiles, generando un fenómeno a nivel mundial. La historia sobre la princesa Elsa y sus poderes mágicos encantó a millones de niños, que no paraban de cantar "Libre soy", tema central del film.

Este 2019 llegó a los cines la esperada secuela llamada "Frozen II", donde nuevamente los personajes principales se unirán en un recorrido para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino de hielo.

 

La película, que se estrena este 28 de noviembre en Chile, ya está apuntando a ser un nuevo récord de taquilla para Disney.  Según CNN Business recaudó un estimado de 127 millones de dólares en Norteamérica este pasado fin de semana.

Esta sería la sexta película de Disney que superaría los mil millones de dólares en este 2019, sumándose a estrenos como "Avengers: Endgame", "Toy Story 4", "El Rey León" y "Aladdin".

"Frozen II" está protagonizada por Idina Menzel como Elsa, Kristen Bell como Anna, Josh Gad como Olaf, Jonathan Groff como Kristoff y Evan Rachel Wood como la Reina Iduna.