"Olvídate de los ridículos videos de conspiración": Ricky Martín pide a seguidores que se vacunen

El cantante puertorriqueño, mediante redes sociales, señaló el por qué se vacunó y la importancia de que los demás lo hagan.

Por: TVN.CL

21/07/2021

ricky.jpg

Durante el pasado martes, Ricky Martin envió un categórico mensaje a sus seguidores de redes sociales con el fin de incentivar la vacunación contra el COVID-19. El cantante puertorriqueño señaló el por qué se vacunó y la importancia de que los demás lo hagan.

Mediante una historia de Instagram el artista señaló lo siguiente:“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere, incluso alguien que terminara en el hospital". Agregó que, "lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad”.

En la misma línea fue enfático en mencionar a sus seguidores que, "no seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate ya".

 

Nos es la primera vez que el artista se pronuncia para incentivar la vacunación contra el coronavirus, mediante "Ricky Martín Foundation", a principios de marzo, mostró los esfuerzos que realizaban ayudar con la inoculación a Puerto Rico.

 

Relacionados

Javiera Acevedo comparte adorable foto junto a su primer hijo Kai

Congresistas de EE.UU. presentan una ley a favor de Britney Spears

Laura Pausini debutará como actriz y será su primera película