Porque la magia no termina, el mundo de Harry Potter se mantendrá vivo. Y ahora más que nunca luego de que se confirmara que en octubre de este año se publicarán dos nuevos libros del mundo de Hogwarts.
"Harry Potter: una historia de la magia" y "Harry Potter, un viaje a través de la historia de la magia" son los títulos de las nuevas publicaciones y que harán un recorrido por las asignaturas de las clases en la escuela de Magia y Hechicería: Hogwarts y un viaje al pasado a un mundo lleno de magos, brujas, hechizos, pociones, criaturas fantásticas y más.
Estos libros serán parte de la exposición de Harry Potter "A history of Magic" de la Biblioteca Británica por los 20 años que cumple la exitosa saga de JK Rowling.