Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo tráiler: Beyoncé y Donald Glover interpretan clásica canción de "El Rey León"

En el último adelanto se puede escuchar la canción "Can You Feel The Love Tonight?", lo que emocionó a más de un usuario.

tvn.cl

Lunes 24 de junio de 2019

A solo un mes del estreno del remake "El Rey León", Disney liberó un nuevo adelanto que captó la atención de sus fans al incluir la versión de "Can You Feel The Love Tonight?" en la voz de Beyoncé y Donald Glover.

Como ya se conoce, Beyoncé interpretará a Nala y Donald a Simba. Además de James Earl Jones, Seth Rogen, Billy Eichner, John Oliver y Alfre Woodard, quienes completan el casting del filme.

La publicación de Disney Studios Latinoamérica generó emotivos comentarios, tales como: "Gracias por no quitar mi canción favorita.", "Hasta ganas de llorar tengo", "Primero Toy Story 4 y ahora El Rey León que también formo parte de mi infancia, me quedaré sin lágrimas de tanto llorar... Son películas que marcaron mi vida".

"El Rey León" sigue la línea de Disney de actualizar y reinventar sus clásicos en búsqueda de una audiencia más contemporánea. Ya han llegado a las pantallas las versiones 'live action' de "El Libro de la Selva", "Dumbo", "Aladdín" y "La Bella y la Bestia".

El clásico original de Disney fue publicado en 1994, donde Elton Jhon estuvo a cargo de componer la canción que ahora interpreta la cantante de "Crazy In Love" junto al reconocido actor estadounidense.

Escucha la primera versión de "Can You Feel The Love Tonight?":

 

La cinta llegará a los cines el próximo 19 de julio.