Click acá para ir directamente al contenido

Nueva versión de video de BTS junto a Nicki Minaj arrasa en la web

La banda sur coreana estrenó el video del remix de "Idol" junto a la rapera norteamericana.

tvn.cl

Viernes 7 de septiembre de 2018

A fines de agosto, la banda coreana de K-pop BTS lanzó su esperado single "Idol", que es parte de su nuevo disco (también recién estrenado) llamado "Love yourself: Answer".

El video de la canción, en pocas horas super los 15 millones de reproducciones en YouTube, tal como lo suele hacer la banda cada vez que lanza material inédito a sus fieles fanáticos. Y a la fecha, suma más 139 millones de visualizaciones.

 

Pero no todo quedó ahí, el grupo sorprendió a sus fanáticos este jueves con una nueva versión de la canción y el videoclip, que incluye a la famosa rapera estadounidense Nicki Minaj.

Las redes sociales reventaron con esta sorpresa y además, en tan solo un día, el clip ya lleva más de once millones de reproducciones en YouTube.

En estos momentos, BTS está de gira por los Estados Unidos para luego recorrer Canadá.  A partir de octubre comenzarán sus conciertos en Europa, en ciudades como Londres, Berlín, París y Amsterdam.

Las fanáticas esperan que los coreanos aparezcan nuevamente por Latinoamérica, rumores dicen que durante el primer semestre de 2019, pero aún no hay fechas confirmadas. La banda visitó nuestro país por primera vez el año 2017, agotando las entradas en solo horas, por lo que se agregó un segundo concierto que también se vendió en su totalidad.