Click acá para ir directamente al contenido

Nueva Gatúbela: Zöe Kravitz interpretará al personaje en película de Batman

La actriz de 30 años e hija de Lenny Kravitz encarnará a Selina Kyle en la próxima entrega del hombre murciélago que tendrá como protagonista a Robert Pattinson.

tvn.cl

Miércoles 16 de octubre de 2019

Desde hace algunas semanas, el papel de Gatúbela en la nueva película de Batman había generado diferentes rumores sobre quien asumiría este rol. Nombres como Eiza González, Zazie Beetz y la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, estaban entre las posibilidades, pero fue la hija de Lenny Kravitz quien triunfó en este papel que verá la luz el 25 de junio de 2021.

La modelo y actriz recibió muy buenos comentarios tras el anuncio de este papel y su padrino, Jason Momoa fue uno de los primeros en felicitarla con una publicación en su Instagram que señalaba: "Estoy muy orgulloso de ti "Osita Zozo". "Ohana" (familia) dentro y fuera de la pantalla. Familia de DC Warner Bros (...) Estoy increíblemente entusiasmado. Va a ser muy divertido. Aloha de Papá Oso".

 

Además, Anne Hathaway, quien interpretó a Catwoman en "El Caballero de la Noche Asciende" en 2012, le envió un mensaje a Zoe felicitándola por este logro. "Las mayores felicitaciones a Zoe Kravitz por conseguir un papel que marca tu vida. Bueno, al menos una vida. Disfruta el viaje, Selina", afirmó la actriz.

La película será protagonizada por Robert Pattinson (Crepúsculo), tendrá a Jeffrey Wright como el comisionado Gordon y será dirigida por Matt Reeves. Además, comenzará sus grabaciones en enero o febrero de 2020 en Reino Unido.