Para deleitar a sus fans

¡Nueva canción! Morat estrenó su single “No termino”

La banda colombiana creó un tema que habla de relaciones frustradas y de lo que vendrá para el futuro.

Por: TVN.CL

09/03/2020

2.jpg

El nuevo single de Morat abre un nuevo ciclo tras un trabajo completo con su anterior álbum, re-edición "Balas Perdidas", y su correspondiente gira "Balas Perdidas Tour".

Con esta nueva pieza, los artistas comienzan una nueva etapa donde nos muestran una propuesta gráfica más colorida y novedosa, en la que intervienen en la creatividad artística y conceptual. Presentan un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda.

 

El baterista de la banda, Martín Vargas,participa como co-director del videoclip junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.

Es una canción que trata de relaciones frustradas, de algo que uno siempre quiso hacer y al final no se pudo. Juan Pablo Villamil, integrante de la banda, cuenta que es una canción que suena mucho más potente y moderna.

 

Durante los últimos años, los chicos de Morat se han consolidado como la banda de pop rock latino global, lo que convierte al grupo en una formación única con un sonido muy personal.

El single recién será tocado por primera vez en vivo el lunes 9 de marzo. El grupo colombiano se presentará en la Plaza de Callao en la ciudad de Madrid. El show será retransmitido a través del Facebook de la banda y también por Youtube.

Relacionados

Película de James Bond "No Time to Die" fue pospuesta debido al Coronavirus

Ricky Martin y Enrique Iglesias harán gira en conjunto

Revelan cómo será el Batimovil de Robert Pattinson