Click acá para ir directamente al contenido

Novia de Ricky Martin durante nueve años sabía que él era gay

A 8 años desde que Ricky Martin hiciera pública su homosexualidad a través de un comunicado en 2010, el astro de la música latina recordó en una entrevista a Vulture, los tiempos en que no había reconocido su orientación e incluso salía con chicas.

tvn.cl

Viernes 2 de marzo de 2018

El cantante aseguró que por aquella época las personas de su círculo más íntimo aseguraban que si hacía pública su homosexualidad, las chicas no comprarían sus álbumes, ni sus camisetas ni las entradas a sus recitales. Debido a esto, ocultó su homosexualidad por años.  

Ricky Martin además reconoció que “en los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenías novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…). Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”.

Agregó que “Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mi. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”. Al pedirle que entregara más información sobre esto afirmó “Sí, ella sabía. Ella sabía y estábamos juntos. Era una de esas cosas, pero rompimos como en el 97-98, y después yo solo trabajé. Trabajé muy duro, salía con personas, pero nada tan serio y formal”.