Click acá para ir directamente al contenido

Nostalgia pura: Flaviana recordó a Axé Bahía con especial mensaje

La bailarina sorprendió a sus seguidores recordando en redes sociales a la emblemática agrupación.

tvn.cl

Miércoles 12 de enero de 2022

A principios de la década del 2000, el Axé se volvió un baile de moda en nuestro país, pues sonaba prácticamente en todos lados, y uno de los fundadores de este estilo en Chile fue nada más y nada menos que Axé Bahía, hoy, 20 años después, la bailarina y exintegrante del grupo Flaviana Seeling recordó por redes sociales al querido grupo.

                                                          

La bailarina publicó en Instagram una nostálgica foto junto a sus ex compañeros Francini Amaral y Bruno Zarreti, para celebrar las dos décadas desde la llegada de  este estilo musical a  nuestro país.

"Han sido días soñados. Poder volver a los escenarios con mis compañeros ha causado muchas emociones… hemos llorado de Alegría en algunas ocasiones! Sentir la energía de las personas, esta nostalgia que cada uno trae sus propios recuerdos de esta época es increíble”…Gracias Chile, gracias Brasil por la oportunidad de juntarnos el corazón de dos países que son uno solo cuando estoy bailando! Mi @bruno_zaretti y mi @franciniamaral con todoooo!!! Seguimos conmemorando los 20 AÑOS DE AXÉ BAHÍA!!!", dijo Seeling recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores.

Y es que la banda ya había tenido un breve reencuentro en la Teletón 2021, en donde cantaron parte de sus éxitos que los llevaron a la fama, en un ya lejano 2002.