Click acá para ir directamente al contenido

No paran de crecer: Los nuevos desafíos de "Power Peralta"

Siendo reconocidos referentes de la danza, los hermanos nos contaron sobre su más reciente proyecto con el BANCH, su exitosa incursión en la música y su ímpetu de potenciar nuevos talentos en nuestro país.

tvn.cl

Miércoles 24 de abril de 2019

Raúl y Gabriel Peralta, los gemelos más conocidos como "Power Peralta" nos acompañaron en una entrevista en vivo para TVN.cl.

Los bailarines se sentaron a conversar sobre su último proyecto en conjunto con el Ballet Nacional Chileno llamado "Hats off".  Una obra que mezcla la danza contemporánea y la urbana, y que está basada en el imaginario del cine, el circo y la comedia de los años 30 y los 40.

Ver esta publicación en Instagram

ARE YOU READY? #HatsOff

Una publicación compartida por P O W E R P E R A L T A (@raulpower) el

 

Junto a Mathieu Guilhaumon, director artístico del BANCH, ellos no solo produjeron e hicieron parte de la coreografía, sino que también aparecerán en escena con otros 20 bailarines.

Para ellos, este espectáculo que se estrena este sábado 27 de abril, tiene un significado muy importante para ellos, ya que sus padres Renato y Mónica son bailarines y pertenecieron a esta compañía.

"Significa mucho en BANCH porque crecimos viendo la compañía, crecimos viendo a nuestros padres desarrollándose ahí. Se podría decir que fue nuestra primera gran invitación", dijo Gabriel.

 

Los hermanos de 37 años también hablaron sobre su nueva veta musical, que ya lleva dos exitosos singles llamados "Pégate" y "Dame Ma".

Ante esto Raúl y Gabriel dicen que todo nació por un experimento junto a su amigo, el DJ Latin Bitman, quien también ha sido su mentor en esta faceta.

Raúl contó de forma exclusiva a TVN.cl que el tercer single está pronto a estrenarse, y que lo armaron en medio de su trabajo con el BANCH.

Respecto al éxito que ha tenido su academia de baile "Power Peralta Dance Studio", los gemelos dicen sentirse felices de poder potenciar nuevos talentos. Con cinco sedes, la última inaugurada en Viña del Mar, no descartaron la posibilidad de expandirse en otras regiones del país y así apoyar a las nuevas generaciones.

Su espectáculo "Hats Off" tendrá siete funciones desde el jueves 2 hasta el sábado 11 de mayo, todas a las 20 horas, en el Teatro Universidad de Chile.