Click acá para ir directamente al contenido

No causó gracia: Daniela Palavecino se llena de críticas tras nuevo viral

El Observatorio Contra el Acoso Callejero repudió el contenido de su sketch.

tvn.cl

Viernes 12 de abril de 2019

Un video de la actriz Daniela Palavecino se volvió viral la tarde de este jueves, pero no por hacer reír, sino que todo lo contrario. El registro causó la furia de muchos usuarios de Instagram que se fueron en picada contra ella.

El clip es parte de una serie llamada "Cita Fail", que muestra distintos estereotipos de hombres que arruinan una cita. Y en esta ocasión quiso visibilizar al "psicópata".

En la "cita", él empieza a decirle detalles muy íntimos de su vida, lo cual la sorprende. Y posteriormente Daniela sale en el maletero del auto del hombre, simulando un secuestro.

La actriz borró el video, y no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto. Pero las réplicas en las redes sociales no se hicieron esperar: "Claramente esto no lo considero humor, hay mujeres que han vivenciado algo así y no han vuelto", "Cancelada hace mucho rato", "No sé a quién se le ocurre hacer un video con algo así. Ya supera los límites esta mujer".

Incluso el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC), emitió una declaración emplazando a Palavecino por el contenido de su video.