No aguantó más: Christell Rodríguez responde a usuario que la criticó por su contextura física tras publicar una foto

La cantante realizó sus descargos a través de una historia de Instagram, en la cual respondió a las críticas por su físico.

Por: TVN.CL

18/05/2020

christell.JPG

La cantante nacional Christell Rodríguez comparte diariamente historias de Instagram para compartir con sus seguidores y contarles detalles de su vida artística y personal.

Sin embargo, la ex Rojo no aguantó que la criticaran por su contextura física y realizó sus descargos en una reciente historia.

En la publicación, Christell expresó que "no puede ser que cada vez que subo una foto hay un comentario así. Me tiene podrida y, además, se escudan de que 'es con cariño', 'te lo digo porque te quiero' o 'me recuerdas a alguien'".

"Yo no soy ese alguien. No me va a pasar nada porque no llevo una vida ni de excesos ni poco saludable. No conocen mi realidad, así que ahórrense suponer cosas. Ni siquiera saben cuán pasada de peso estoy o no", prosiguió la artista.

Luego, la joven señaló "amigos, gracias por preocuparse, pero real basta con sus comentarios de 'cuídate', 'estás gorda', 'vas para la obesidad'. Aburre".

Finalmente, Christell concluyó que "no quiero limitar los comentarios, pero por favor, si quieren decirme algo así, mejor mándenlo por interno, pero no arruinen las publicaciones que hago".

 

Relacionados

Karol G y Jonas Brothers juntos por primera vez en nuevo sencillo

Black Eyed Peas ofrecerá concierto a través de streaming

El emotivo mensaje de la viuda de Chris Cornell a tres años de su partida