Click acá para ir directamente al contenido

Nicole "Luli" Moreno denuncia acoso callejero del que fue víctima

La ex reina de Viña subió un video expresando su enojo e hizo un llamado a denunciar estos casos. Varias actrices y modelos chilenas han acudido a las redes sociales para "funar" este tipo de hechos.

tvn.cl

Jueves 12 de abril de 2018

"Cuidado con los degenerados!" así tituló Luli su más reciente publicación en Instagram, esta comienza con un video de la modelo indignada por una situación de acoso que vivió mientras manejaba por la capital.

“Estoy completamente enojada. Me encuentro en la comuna de Las Condes. Iba pasando por Apoquindo con Tomás Moro y en toda la esquina un tipo me muestra todas, pero todas sus partes íntimas. Esto no puede ser. Me faltó el respeto y fue un degenerado. Imagínense las madres que tienen niñas o las escolares. Chicas por favor si sucede denuncien. Yo ya hice mi denuncia y el tipo está completamente detenido”, expresó. Además subió las fotos del hombre en cuestión caminando y luego siendo rodeado por personal de Carabineros y Seguridad Ciudadana.

Cuidado con los degenerados!!

Una publicación compartida por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

OTROS CASOS

Nicole Moreno no ha sido la única que ha "funado" casos de acoso mediante las redes sociales. Este miércoles la actriz Ingrid "Peka" Parra subió a sus historias el pantallazo de un mensaje directo que le envió un "fan" de 19 años, quién sin reparos ofreció mostrarle sus partes íntimas. Ante esto la actriz le respondió en el mismo pantallazo: "Amigo, déjame decirte que si ese es tu método de conquista quedarás virgen".

 

 

Gianella Marengo también subió a sus historias de Instagram una foto censurada de un hombre que le envió fotos subidas de tono. "Esta persona que me envía fotos de sus partes íntimas ojalá aprenda a respetar algún día a los demás. Les dejó su insta para que sepan quién es y lo puedan reportar", escribió esa vez.

 

 

Algunos de estos casos han llegado aún más lejos, como el de la actriz Catherine Mazoyer, que fue "hackeada" y sufrió la filtración de fotos íntimas teniendo que llegar a la PDI para que la ayudaran. En este mismo sentido, la locutora radial Andrea Hoffmann denunció a la misma institución a un hombre que la llamaba reiteradamente por teléfono, le enviaba mensajes y fotos de tono sexual.  Esa vez incluso su colega y amigo periodista Eduardo Fuentes la ayudó a "funar" a su acosador publicando en su Twitter un pantallazo de los fuertes mensajes y tratando al hombre de "chanta y cobarde".