Click acá para ir directamente al contenido

Nicole Hernández y su victoria en el "Gran Rojo": "El premio me sirvió mucho durante la pandemia"

"Me encantaría que 'Rojo' volviera porque es un espacio donde se pueden dar a conocer los bailarines, ya que en Chile no hay mucho donde ver cultura", expresó .

tvn.cl

Martes 15 de diciembre de 2020

Nicole Hernández fue la ganadora de el "Gran Rojo", en donde se impuso a las competidoras Jazz Torres y Geraldine Muñoz. A un año de aquella la victoria, la bailarina recordó su paso por el programa y habló sobre su actualidad.

En entrevista con Fotech, la artista confesó que el espacio de TVN fue "una de las etapas más lindas que me ha tocado pasar en la vida, y de las más difíciles también. Crecí mucho a nivel personal y profesional, y siendo bien sincera, lo extraño demasiado".

Sobre el premio recibido tras ganar la final, Hernández contó que a pesar de que ella "no pensaba en los beneficios que me traería ganar la competencia, debo decir que el premio me sirvió mucho durante la pandemia. A nivel personal, me ayudó mucho, también. Eso es lo que más rescato de haber ganado el programa".

La bailarina sostuvo que este año ha sido difícil para el mundo artístico debido al coronavirus. Ella, junto al también ex Rojo Hernán Arcil, crearon una escuela online en donde dieron clases hasta diciembre.

Por otra parte, afirmó que no tiene proyectos concretos a futuro, pero que si se encuentra tomando diversas clases de locución, danza y canto.

Finalmente, sobre volver a "Rojo", si es que se hiciera una nueva temporada, Hernández aseguró que le "hubiera encantado estar. Yo feliz vuelvo al equipo del programa, es maravilloso. Me encantaría que 'Rojo' volviera porque es un espacio donde se pueden dar a conocer los bailarines, ya que en Chile no hay mucho donde ver cultura.