Click acá para ir directamente al contenido

Navidad Real: William, Kate, Harry y Meghan revelan sus tarjetas navideñas

La familia real británica dio a conocer las postales con las que envían sus buenos deseos en esta navidad.

tvn.cl

Viernes 14 de diciembre de 2018

Lejos de los registros formales que la casa real británica nos tiene acostumbrados, este año las tarjetas navideñas lucen alegres y románticas postales.

William y Kate aparecen junto a sus tres hijos sonriendo en los otoñales jardines de su casa de campo Anmer Hall en el condado de Norfolk.

En el retrato George, el primogénito de cinco años, luce feliz jugando a un costado de su padre. La encantadora princesa Charlotte, de tres, está abrazando a los duques de Cambridge, mientras su madre sostiene en brazos al sonriente príncipe Louis, de solo ocho meses.

Los duques de Sussex por su parte compartieron una fotografía inédita de su fiesta de matrimonio el pasado 19 de mayo. Harry y Meghan lucen de espalda abrazados mirando los fuegos artificiales que celebraban su unión.

Esta es la primera tarjeta de navidad oficial en la que la ex actriz estadounidense aparece como miembro de la familia real británica.

Por su parte, el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker escogieron una fotografía del verano pasado donde se miran el uno al otro en los jardines de su hogar, Clarence House.