Agradeció a sus fans por redes sociales

Natalia Valdebenito agota en horas las entradas de su nuevo show

A pesar de agregar una nueva fecha, ésta también se vendió inmediatamente.

Por: TVN.CL

23/01/2020

NataValdebenito.jpg

La actriz y comediante Natalia Valdebenito sumó un nuevo éxito para su carrera. Hace solo dos días anunció su nuevo show "Por humor al arte", que presentará el próximo 6 y 7 de marzo en el Teatro Nescafé de Las Artes.

En tan solo tres horas las entradas del primer show se agotaron, dejando pasmada a la actriz que ya ha tenido un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, un tour de dos años con su espectáculo "Sin miedo", y también el estreno la película "Mujeres Arriba".

La comediante de "stand up" reaccionó así en sus redes sociales después de llenar el teatro: "Se agotó en horas ¡Como son! ¡MUCHAS GRACIAS! Será una fiesta de rabia y amor ¡Afírmate! Nueva fecha para que ahora no quede nadie afuera. ¡Gracias otra vez!".

 

A pesar de sumar una nueva fecha para el 6 de marzo, las entradas volvieron a venderse rápidamente y se agotaron de nuevo. Según Sunderbeats, Natalia tendrá un show que "a través de la comedia reflexionará sobre el momento actual de nuestro país a través del humor ácido y punzante que caracteriza sus actuaciones".️️

 

Relacionados

Stefan Kramer sorprende con particular anuncio y provoca las risas de sus seguidores

Daniela Vega sube foto de su adolescencia y entrega un potente mensaje

Dino Gordillo relató los difíciles momentos al sufrir una disección aórtica