Click acá para ir directamente al contenido

¿Por qué el hijo menor de Raquel Argandoña no fue a su cumpleaños?

El joven se ausentó de la fiesta a la cual fue su hermana Kel.

tvn.cl

Jueves 6 de diciembre de 2018

La noche del martes Raquel Argandoña celebró su cumpleaños en un fastuoso evento en el Cerro San Cristóbal. Allí llegaron grandes figuras del espectáculo como Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Patricia Maldonado.

En esa celebración estuvo presente también su hija Kel Calderón, que venía llegando de un largo viaje por Dublín y Marruecos. La joven a pesar de perder sus maletas, pudo comprar un regalo a última hora y aparecer en la fiesta de su madre.

Kel, a través de su cuenta de Instagram le dedicó unas bellas palabras a su mamá, y la publicación se llenó de likes.

Pero el gran ausente de la noche fue Nano Calderón, el hijo menor de Raquel. El joven de 21 años prefirió ir a visitar a su madre a su departamento en un ambiente más íntimo, con rosas y regalos.

"No porque tenga un problema con mi mamá, sino porque no me gustan las cámaras. Siempre lo hacemos así, prefiero otro tipo de celebración, un círculo cerrado", dijo a LUN.

El joven también se refirió a su hermana, a quién criticó duramente en redes sociales hace unas semanas, mostrando una gran enemistad con ella que aún no resuelven. 

"Creo que lo de Kel lo he dejado claro muchas veces: somos ondas distintas", dijo.

TE PODRÍA INTERESAR

[FOTOS] La glamorosa fiesta de cumpleaños de Raquel Argandoña

La panelista de televisión celebró con un lujoso festejo junto a sus amigos más cercanos.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.