Click acá para ir directamente al contenido

Muy emotivo: Príncipe Harry y Meghan Markle se despidieron de la Familia Real Británica

Los duques de Sussex publicaron en la cuenta oficial de Instagram un sentido mensaje para sus once millones de seguidores.

tvn.cl

Martes 31 de marzo de 2020

El Príncipe Harry y Meghan Markle se despidieron de la Familia Real Británica con un emotivo mensaje a sus seguidores de la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram.

“Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa”, partió el texto escrito por la pareja que ya suma más de 350 mil “me gusta”.

Además, continuaron expresando su sentir ante la situación actual de coronavirus en el mundo diciendo que “lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor”.

Ambos aclararon que, si bien ya no utilizarán la red social para comunicar sus actividades, de igual manera continuarán con el trabajo social para el bienestar de las comunidades. “Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con ustedes pronto. ¡Han sido geniales!” finalizó Harry y Meghan en la sentida postal.