Click acá para ir directamente al contenido

Muere Willie Garson, actor de "Sex and The City", a los 57 años

A través de instagram su hijo Nathen Garson, comunicó la noticia: "Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas compartido todas tus aventuras conmigo", señaló.

tvn.cl

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Durante la jornada de este martes los familiares del reconocido actor Willie Garson de "Sex and the City", informaron su lamentable muerte a sus 57 años de edad.

A través de instagram su hijo Nathen Garson, comunicó la noticia: "Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas compartido todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te embarques en tu propia aventura".

Se despidió de su padre señalando lo mucho que lo quería y agregando que "Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé".

El reconocido actor daba vida a Stanford Blatch en la serie y películas de la trama "Sex and the City", en la cual era intimo amigo de la actriz Sarah Jessica Parker.

Su compañero y amigo, Rob Morrow, publicó un emotivo mensaje en su red social, "nuestro dulce amigo Willie Garson ha fallecido. Querida alma, descansa en paz".

Cabe destacar que antes de su muerte Willie Garson, grabó junto al equipo de la exitosa serie una nueva  temporada que se estrenará pronto por HBO Max.