Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte reveló mini adelanto de su nuevo disco

La exitosa cantante nacional publicó una seguidillas de videos en los que muestra parte de su nuevo trabajo.

tvn.cl

Jueves 18 de octubre de 2018

Mon Laferte esta de gira por Europa y en medio de su viaje le dio una gran sorpresa a sus fanáticos, reveló varios detalles de su próxima producción discográfica.

La cantante contó que lanzará su disco el próximo 9 de noviembre. A su vez, mostró la portada del CD y el nombre. "Norma" será la tercera producción de Mon Laferte.

El disco que se espera tenga el mismo éxito que "Mon Laferte Vol. 1" y "La Trenza", estará disponible en plataformas digitales y el nombre es un homenaje a su abuela.

Pero los "spoilers" no llegaron hasta ahí, pues Mon Laferte además publicó nueve mini videos en los que hay extractos de sus nuevas canciones.

En las piezas audiovisuales se pueden apreciar los distintos ritmos que tendrá el disco. El nuevo trabajo de la chilena radicada en México tendrá baladas, cumbias, salsas y hasta merengue.

 

En los clips también aparecen los nombres de las canciones que tendrá la producción. Vale mencionar que a fines de octubre se estrenará el tema en el cual Mon Laferte colaboró con la cantante estadounidense, Gwen Stefani.