Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte mostrará otra faceta artística con exposición en México

Ahora la chilena seguirá sorprendiendo con su talento fuera de los escenarios.

tvn.cl

Lunes 24 de febrero de 2020

La cantante nacional radicada en México no para. Hoy se presentará en el Festival de Viña del Mar para deleitar a quienes la vean con sus potentes letras e increíble voz, y próximamente su público podrá ver frente a sus ojos el otro talento de Mon Laferte.

Desde el 12 de marzo hasta el 12 de abril se podrá apreciar la faceta artística poco conocida de Mon Laferte. Ya que presentará sus pinturas y obras debutantes en la exposición "Gestos" en el Museo de la Ciudad de México.

Con una imagen de un cartel y un pequeño texto en Instagram dio a conocer esta noticia. "La pintura es una de mis más grandes pasiones y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Es la primera vez que haré una exposición. Gracias México", agregó en la publicación.

De vez en cuando Mon Laferte mostraba su talento con la pintura en sus redes sociales, ya que publicaba imágenes de sus cuadros. Pero nunca entregó indicios sobre una futura colección para presentar en un museo.

Ver esta publicación en Instagram

Pintando monos Feliz navidad libertad de expresión ❤️🖤 @mon_lafarte

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

En Chile la artista fue parte de un mural creado en la ciudad de Valparaíso, donde se unió a otros pintores para presentar una obra que explica el contexto en el que se encuentra el país.