Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte anuncia su show en Viña 2020 con emotivo video

La cantante publicó un registro en el que recuerda su paso por el Festival y pidió que preparen la gaviota de platino para su próximo paso por la Quinta Vergara.

tvn.cl

Lunes 2 de septiembre de 2019

Este lunes 2 de septiembre, la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, anunció a Mon Laferte como primera confirmada al Festival de Viña 2020.

La noticia generó la reacción de los seguidores en redes sociales, y Mon también tuvo palabras tras este anuncio.

La intérprete de "Antes de ti" publicó un emotivo video en el que camina por la ciudad. Luego, y con gaviota en mano, Mon aparece en la Quinta Vergara, mientras el público corea "Platino".

 

Además del registro audiovisual, Mon Laferte escribió un mensaje dedicado a sus fanáticos, haciendo alusión al galardón más importante del certamen:

"Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. Vuelvo a mi ciudad ¡y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. Gracias mi gente linda ¡Ahora si vayan preparando la de Platino! (Después no digan que no advertí)".

Tras su publicación, la cantante radicada en México recibió una serie de comentarios. Francisca Valenzuela, Carolina Soto y Benjamín Wlaker fueron solo algunos de los artistas que felicitaron a la primera confirmada de Viña 2020.

 

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN