¡Familia de tradiciones!

Mira las postales navideñas de la familia real británica

En las redes sociales publicaron una serie de imágenes de los miembros de la familia y la que más llamó la atención fue la de la Reina Isabel, pues en su escritorio no tiene fotos de la familia de Harry.

Por: TVN.CL

25/12/2019

FamiliaReal.jpg

La Navidad es una fiesta completamente de unidad y en todas las partes del mundo se congregan todos los miembros de las familias. La realeza británica no fue la excepción.

En redes sociales quedó al descubierto cómo celebraron las fiestas la Reina y sus nietos.

Como es tradición no podía faltar la fotografía de los Duques de Cambridge. En esta ocasión compartieron una postal en blanco y negro donde se ven a los tres hijos de Kate y el duque. Lo particular de esta imagen es que fue tomada por la duquesa, que nuevamente demostró su gran talento con la cámara.

Asimismo, compartieron imágenes de la Reina junto a su bisnieto George que está cocinando un tradicional postre inglés.

 

Sin embargo, la polémica también estuvo presente en esta fiesta. Pues publicaron una foto de la Reina Isabel en su escritorio minutos antes de dar su discurso de Navidad.

En la imagen se ve una serie de fotografías y muchos se dieron cuenta que no hay un retrato de los duques de Sussex.

Los fanáticos de la familia real explicaron que esto no se debe a un desaire de la monarca a su nieto menor, sino que solo aparecen quienes pueden ascender al trono. Pero algunos creen que se debe a un distanciamiento con Harry y Meghan.

Relacionados

"Bieber 2020":El esperado regreso de Justin Bieber

Una dulce navidad: Bad Bunny regalará juguetes a los niños más necesitados de Puerto Rico

Leonor Varela recuerda simbólicamente a su hijo Matteo a más de un año de su partida