Click acá para ir directamente al contenido

Mira las fotos que evidencian el viaje por Italia de Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Los actores no se han fotografiado juntos, pero sí en el mismo lugar.

tvn.cl

Martes 11 de junio de 2019

Hace unos meses que se conoce la relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, luego de las especulaciones que los involucraban amorosamente tras su paso por la gala del Festival de Viña del Mar 2019 y la grabación de una publicidad juntos.

Además, los actores fueron paparazzeados mientras viajaban por Cartagena de Indias, Cancún y en un bar de Providencia.

Si bien la pareja no ha confirmado su relación, los padres de Mayte, Óscar Rodríguez y Carolina Arregui sí han dicho lo feliz que se encuentra la actriz.

 

Ahora los "tortolitos" libremente se dejan lindos comentarios que podemos ver en sus redes sociales. Además, ambos han tenido la oportunidad de conocer a la familia del otro.

Mayte y Boneta aun no publican fotos juntos, pero sí en el mismo lugar. En este momento, ambos se encuentran en una románticas vacaciones por Italia.

Así lo demuestran sus stories y la última publicación de Instagram, donde los dos aparecen en el Puente Vecchio de Florencia.

Mientras que la hija de Arregui acompañó el post con una inspiradora cita, el actor de la serie "Luis Miguel" solo puso "Hola Florencia!" en italiano.

Ver esta publicación en Instagram

Ciao Firenze! 🇮🇹

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

 

El mexicano se ha llenado de comentarios de chilenos que apoyan la relación "Una juntos total es un secreto a voces!!! Y hacen una hermosa pareja ....si es chilena es buena!", "Diego que bkn verte con tu polola en distintas partes del mundo... como una luna de miel eterna", "Que bien te hace la Mayte".