Click acá para ir directamente al contenido

Mira las condiciones que le impuso Hugh Hefner a sus herederos

El creador de Playboy dejó cláusulas bastante estrictas para que sus herederos puedan cobrar lo que les corresponde.

tvn.cl

Viernes 22 de diciembre de 2017

El empresario de Playboy, quien murió a los 91 años, dejó una fortuna de 43 millones de dólares, pero para que sus herederos puedan obtener lo que está estipulado, deberán seguir paso a paso la cláusula que dejó el millonario antes de morir.

El magnate creó una cláusula para prohibir el abuso de cualquier sustancia a los herederos de su fortuna, no podrán recibir nada si utilizan drogas ilegales o se convierten en alcohólicos. Si esto llegase a suceder se suspende el testamento hasta que estén 12 meses libres de cualquier tipo de sustancia ilícita. Si su esposa Crystal Harris (31 años) o sus hijos Christie (65), David (62),Marston (27) y Cooper (26), llega a sospechar que otro beneficiario del testamento está involucrado con sustancias, puede pedir una prueba toxicológica.

Recordemos que Christie y David son hijos del primer matrimonio de Hefner junto a Mildred Williams y Marston y Cooper hijos de la actriz y modelo Kimberly Conrad quien contrajo matrimonio en 1989 con el millonario.

Otras de las cláusulas que dejó Hefner hace referencia a quien alegue ser su hijo, "Expresamente desheredo y excluyo de cualquier beneficio de este Testamento a quien alegue ser mi hijo, incluyendo a hijos concebidos después de mi muerte, a menos que dicho hijo viviese conmigo en mi casa y fuera reconocido por mí, por escrito, como hijo".

¿Qué opinas de estas cláusulas?