Click acá para ir directamente al contenido

Mira el tráiler que une a Robert De Niro y Al Pacino en nueva película de Netflix

La producción dirigida por Martin Scorsese unirá a dos leyendas del cine estadounidense y promete romper récord de audiencia.

tvn.cl

Jueves 1 de agosto de 2019

"El Irlandés", es el nombre de la película creada por Netflix y que será estrenada en los próximos meses en la plataforma de streaming, además de algunos cines seleccionados.

La producción se basa en el libro "I heard you Paint Houses" y contará con la presencia de Robert de Niro, quien interpretará a un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en un asesino a sueldo de la mafia llamado Frank Sheeran, además de la actuación de Al Pacino quien representará a Jimmy Hoffa, líder sindical que desapareció en el año 1975 por su relación con la mafia y que hasta el día de hoy sigue sin ser encontrado.

La película recorrerá la vida de estos personajes por aproximadamente una década, por lo que se han tenido que ocupar efectos visuales para rejuvenecer a los históricos actores de Hollywood. Además, estará ambientada desde los años de post guerra hasta el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy y será estrenada en primera instancia el 27 de septiembre de este año, pero Netflix no ha confirmado la fecha oficial para Latinoamérica.

Mira a continuación el tráiler oficial de esta película: