"Las Cocoteras"

Mira el tierno mensaje que Maura Rivera le dedicó a Yamna Lobos

La esposa de Mark González se despidió de "Rojo, el color del talento" al finalizar la gala de bailarines.

Por: TVN.CL

19/06/2019

maura y yamna-1.jpg

Maura Rivera y Yamna Lobos fueron coach's de la categoría de bailarines en la tercera temporada de "Rojo, el color del talento", lo que les permitió volver a generar un lazo de amistad entre ellas.

Tiempo antes, "Las Cocoteras" estuvieron ligadas a varios rumores que revelaban que existía rivalidad entre ambas, lo que ella mismas confirmaron en distintas ocasiones. Esto se debía a que competían por quién hacía más eventos, conseguía más portadas o realizaba más viajes, durante la época en que se dieron a conocer en "Rojo, fama contrafama".

Sin embargo, el destino las volvió a juntar y pudieron arreglar aquellos problemas que se daban por la inmadurez del momento. Al pasar tres meses trabajando juntas, la realidad ahora es otra y recuerdan aquellas situaciones del pasado con humor.

 

Maura y Yamna llegaron con pupilos a la gran final de "Rojo, el color de talento": Jazz, Bastián y Pía. La instancia mantuvo con las emociones a flor de piel a todos los que trabajan en el programa de talentos, especialmente a la esposa de Mark González, quien dedicó emotivos mensajes a través de su cuenta de Instagram.

A Yamna le regaló una publicación especial en la que relató: "Cuando pasan los años las personas maduramos,crecemos y entendemos que no hay que complicarse por tonteras, hay que respetarse y avanzar y que además esta dupla nunca dejará de ser una dupla épica".

Maura Rivera contó que comenzará a disfrutar de sus vacaciones y ya se ha mostrado, en sus redes sociales, compartiendo salidas con sus hijos.

Relacionados

Illapu aplaudió el triunfo de Jazz Torres en la gala de Rojo

TVN lanza revelador spot de "Gran Rojo, Los Mejores pueden ser Mejores"

Jazz Torres se coronó como la gran bailarina ganadora de la gala final de Rojo