Click acá para ir directamente al contenido

Mira el tierno mensaje que Maura Rivera le dedicó a Yamna Lobos

La esposa de Mark González se despidió de "Rojo, el color del talento" al finalizar la gala de bailarines.

tvn.cl

Miércoles 19 de junio de 2019

Maura Rivera y Yamna Lobos fueron coach's de la categoría de bailarines en la tercera temporada de "Rojo, el color del talento", lo que les permitió volver a generar un lazo de amistad entre ellas.

Tiempo antes, "Las Cocoteras" estuvieron ligadas a varios rumores que revelaban que existía rivalidad entre ambas, lo que ella mismas confirmaron en distintas ocasiones. Esto se debía a que competían por quién hacía más eventos, conseguía más portadas o realizaba más viajes, durante la época en que se dieron a conocer en "Rojo, fama contrafama".

Sin embargo, el destino las volvió a juntar y pudieron arreglar aquellos problemas que se daban por la inmadurez del momento. Al pasar tres meses trabajando juntas, la realidad ahora es otra y recuerdan aquellas situaciones del pasado con humor.

 

Maura y Yamna llegaron con pupilos a la gran final de "Rojo, el color de talento": Jazz, Bastián y Pía. La instancia mantuvo con las emociones a flor de piel a todos los que trabajan en el programa de talentos, especialmente a la esposa de Mark González, quien dedicó emotivos mensajes a través de su cuenta de Instagram.

A Yamna le regaló una publicación especial en la que relató: "Cuando pasan los años las personas maduramos,crecemos y entendemos que no hay que complicarse por tonteras, hay que respetarse y avanzar y que además esta dupla nunca dejará de ser una dupla épica".

Maura Rivera contó que comenzará a disfrutar de sus vacaciones y ya se ha mostrado, en sus redes sociales, compartiendo salidas con sus hijos.