Click acá para ir directamente al contenido

¡Minnie Mouse recibe estrella en el Paseo de la Fama!

Tras noventa años desde su creación, Minnie recibió su estrella acompañada por su novio Mickey.

tvn.cl

Jueves 25 de enero de 2018

Minnie Mouse recibió este lunes 22 de enero su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, acompañada de su novio Mickey y la cantante Katy Perry. Tras noventa años en el mundo del espectáculo, por fin recibió su estrella, eso sí cuarenta años después que su famoso novio.

 

El director ejecutivo de The Walt Disney Company, Robert A. Iger expresó que "Ha protagonizado más de 70 películas en su ilustre carrera y ha entretenido a millones de personas en todo el mundo, tocando corazones y trayendo alegría a donde sea que vaya". Cabe destacar que Minnie debutó en noviembre de 1928 en "Willy y el barco de vapor" y desde ahí su carrera fue en ascenso.

Pero Iger no se detuvo en los elogios y aseguró que "Desde sus zapatos hasta su sonrisa, el mundo siempre ha amado el estilo de Minnie. En la actualidad, es un ícono de la moda, una musa para algunos de los mejores diseñadores del mundo, la inspiración para nuevas colecciones, portada de revistas y protagonista de pistas en Nueva York, París y Tokio".

Katy Perry también tuvo palabras de cariño y admiración para el personaje de Disney: "La definición de icono puede fluctuar a través de las edades, pero hay algunos personajes innegablemente especiales que son icónicos y no puedo pensar en nadie que encarne más que mi querida amiga, Minerva Mouse", señaló la intérprete de "Bon Appétit".