Click acá para ir directamente al contenido

Millie Bobby Brown publicó potente mensaje el día de su cumpleaños

La actriz de la exitosa serie Stranger Things de Netflix dejó un claro recado a sus seguidores.

tvn.cl

Jueves 20 de febrero de 2020

Millie Bobby Brown, la actriz de la exitosa serie Stranger Things, cumplió 16 años este miércoles 19 de febrero. Pero en vez de publicar un clásico post de celebración, publicó un video con la canción de Justin Bieber "Changes" con una importante reflexión sobre su vida y de cómo ha sido criticada desde muy temprana edad.

"16 se ha sentido como muy lejano. Siento que un cambio necesita suceder no solo para esta generación sino para la próximaNuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxitoLos últimos años no han sido fáciles, lo admito", escribió la joven a sus más de 31 millones de seguidores y continuó diciendo: "Hay momentos en que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad. Pero nunca seré derrotada. Continuaré haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje para hacer el cambio".

Tras la publicación que ya alcanzó los 3 millones de reproducciones y sigue sumando, varios famosos comentaron a la joven para saludarla y entregarle su apoyo. Puedes leer algunos de ellos a continuación:

 

Millie a pesar de su corta edad ha logrado ser una de las embajadoras más jóvenes de Unicef, donde promueve mensajes anti bullying a niños y niñas alrededor del mundo.