Click acá para ir directamente al contenido

Millie Bobby Brown confirma noviazgo con Jacob Sartorius

La estrella de Stranger Things puso fin a los rumores y confirmó que tiene una relación con Jacob Sartorius justo en día de San Valentín.

tvn.cl

Jueves 15 de febrero de 2018

Un especial día del amor vivieron Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius, pues decidieron, por medio de fotografías, contarle al mundo entero que están enamorados.

Happy Valentine's day J ❤

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Jacob, por su parte, publicó en sus historias de Instagram un especial mensaje para Millie. "Feliz día de San Valentín a esta hermosa chica. Extraño comer "Chick-Fil-A" contigo todos los días. Te veo pronto".

 

Sin duda, esta imagen fue la favorita de varios en este San Valentín, y ya suma más de 4 millones de "me gusta" en Instagram y miles de comentarios que les desean mucho amor y felicidad a la joven pareja.

Millie Bobby Brown, tiene 14 años y se hizo mundialmente conocida por su rol de "Eleven" en la serie Stranger Things que fue todo un éxito en 2017.

Mientras que su novio, Jacob Sartorius, tiene 15 años y es cantante. Se hizo popular con sus videos en la web, especialmente con sus interpretaciones en Musica.ly.

i love you guys w my whole heart

Una publicación compartida de Jacob Sartorius (@jacobsartorius) el