Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Bosé visitó el Archipiélago de Juan Fernández

El músico dejó su collage en el continente y emprendió un viaje a Juan Fernández donde nadó con lobos marinos y buceó a 30 metros de profundidad.

tvn.cl

Miércoles 28 de febrero de 2018

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, el cantante español emprendió un viaje al Archipiélago de Juan Fernández invitado por National Geographic y el programa Pristine Seas, para celebrar la creación de uno de los parques marinos más grandes del mundo junto a la comunidad de Robinson Crusoe.

El parque tendrá un área marina protegida de 270 mil kilómetros cuadrados en la que estarán prohibidas las actividades extractivas como la pesca y la minería. Miguel Bosé señaló que “me he enamorado de este lugar y su gente y estaré siempre con ellos para ayudarles a proteger este tesoro natural”.

En su visita, pudo bucear a 30 metros de profundidad y apreciar las especies marinas únicas de la zona, nadó con lobos marinos y acompañó a pescadores artesanales en la pesca de langostas, donde aprendió el método sustentable que se autoimpusieron con esta especie.

Hipnótico ❤ #AventuraJuanFernández @natgeopristineseas

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el