Click acá para ir directamente al contenido

Meghan Markle y el príncipe Harry cambian de domicilio en medio de la cuarentena por coronavirus

Los ex representantes de la familia real se mudaron desde Vancouver hasta Los Ángeles donde desarrollarán proyectos en Hollywood.

tvn.cl

Viernes 27 de marzo de 2020

Tras haber estado viviendo los últimos meses en Vancouver, Canadá, los que hasta hace poco eran los duques de Sussex abandonaron su hogar y se trasladaron a Los Ángeles, California, en medio de la cuarentena por el coronavirus que convirtió a Estados Unidos en el país con más contagios en el mundo, superando a China e Italia.

Esta decisión habría sido parte de sus planes desde un principio ya que centrarán su vida laboral en California, por lo que la pandemia por el virus Covid-19 no ha alterado sus planes. Además, la revista People aseguró que han estado viviendo en Canadá en un complejo apartado para aislarse socialmente y en Estados Unidos harían lo mismo.

Por otra parte, el medio The Sun señala que una de sus fuentes confirmó que "Harry y Meghan se han ido de Canadá para siempre. Las fronteras se estaban cerrando y los vuelos se cancelaban. Tenían que salir. Pero este movimiento fue planeado desde hace tiempo. Se dieron cuenta que Canadá no funcionaría por varias razones y quieren tener su base en el área de Los Ángeles. Tienen una gran red de apoyo ahí. Es donde se encuentra su nuevo equipo de agentes de Hollywood, relaciones públicas y gerentes de negocios. Meghan tiene muchos amigos allí, y por supuesto, su madre Doria".

Además, el Daily Mail asegura que la crisis mundial por el coronavirus ha atenuado el distanciamiento dentro de la familia real y que el príncipe Harry se ha acercado bastante a su hermano WIlliam: "Meghan le dijo a su círculo íntimo de amigos que Harry se había estado comunicando con el príncipe William y la reina de manera constante. Ella dijo que esta crisis los ha acercado a todos, especialmente a Harry y su hermano".