Click acá para ir directamente al contenido

Meghan Markle se "rebela" nuevamente contra la realeza

Fue vista con un look que poco se parece al de sus pares de la corona británica.

tvn.cl

Lunes 28 de enero de 2019

La actriz Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry, duque de Sussex, quien es el sexto en línea de sucesión al trono del Reino Unido. Tras esto, su vida cambió para siempre;  todas su acciones serían juzgadas públicamente, llegando a ser catalogadas de "rebeldes" ante la monarquía.

La última "rebeldía" de la duquesa fue utilizar jeans rotos de las rodillas -cuando asistió a una reunión de trabajo-, un look totalmente opuesto a los que frecuenta su par Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

 

Anteriormente, medios especializados habían catalogado a la duquesa de Sussex de "rebelde". Ejemplo de ello fue cuando utilizó aros que llamaron la atención de la prensa.

CONSTANTEMENTE EN LA PALESTRA

En el último tiempo, Meghan Markle ha hecho noticia por un sinnúmero de razones. Algunos medios de comunicación británicos aseguran que la actriz no se lleva bien con Kate Middleton, y es por ello que no fue invitada a su cumpleaños.

A eso se suma la polémica y extenuante rutina de la duquesa, quien se levantaría a las 4:30 de la mañana todos los días, lo que tendría de cabeza a sus asistentes.