Click acá para ir directamente al contenido

Meghan Markle muestra su embarazo en visita a Australia

La duquesa de Sussex está de visita en Australia junto al príncipe Harry y ya no esconde su vientre como en ocasiones anteriores.

tvn.cl

Martes 16 de octubre de 2018

Este lunes se dio a conocer la noticia de que Meghan Markle espera su primer hijo con el príncipe Harry. Según Daily Mail, la duquesa esperó estar dentro del segundo trimestre de embarazo para anunciarlo al mundo.

"Su alteza el duque y duquesa de Sussex están muy complacidos en anunciar que la duquesa está esperando un bebé para la primavera del 2019. Su alteza aprecia todo el apoyo que ha recibido por la gente alrededor del mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público", dice el anuncio oficial.

 

Este martes, la pareja real se mostró sonriente en diversos eventos en su visita oficial a Australia. En una actividad realizada en el Zoológico de Taronga, Meghan llegó con un vestido blanco de la diseñadora australiana Karen Gee, que dejaba mostrar su vientre.

Ver esta publicación en Instagram

Meghan Markle and Prince Harry – Admiralty House in Sydney 10/16/2018

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meg_markle_sussex) el

Además, el matrimonio recibió el primer regalo oficial para su primogénito. El gobernador general Peter Cosgrove y su esposa Lynne, les obsequiaron un peluche de canguro, además de un par de botas UGG, características de Australia.

 

Harry y Meghan se encuentran en una gira por la Commonwealth, que se prolongará por más de dos semanas y que comenzó en Australia, siendo éste el viaje más largo realizado por ambos desde que se casaron.