Click acá para ir directamente al contenido

Medio desmiente que la secuela de "Joker" sea una realidad

Aseguran que nunca hubo negociaciones por parte del director Todd Phillips con Warner Bros.

tvn.cl

Jueves 21 de noviembre de 2019

La película sobre los orígenes del personaje de DC Comics "Joker" (Guasón), ha tenido un éxito arrollador alrededor del mundo. Desde su estreno el 3 de octubre, ya ha establecido récords de taquilla.

Por lo que las noticias sobre una posible secuela de la película rápidamente dieron vueltas por el internet, principalmente por los entusiasmados fanáticos del film.

El sitio web "The Hollywood Reporter" afirmó que "después de haya sobrepasado el billón de dólares (en recaudación), una segunda parte estaría en camino" y que el director Todd Phillips busca "volver a estar a cargo".

Pero el medio "Deadline" no tardó en desmentir estos rumores diciendo que "no hay tratos para una secuela, ni siquiera negociaciones del director o de su co-escritor Scott Silver".

También dejaron clara otra arista que hablaba sobre llevar a la pantalla grande las historias de cómo nacieron otros personajes del universo de DC Comics.

Deadline declaró que "Nunca existió tal reunión entre Phillips y Emmerich", y que Phillips "no tendría en sus planes hacer otra película de DC". Pero agregaron que la idea estuvo previamente en su cabeza y que "se decidió por el Joker".