"Me puse nervioso, no podía ni hablarle": Raúl Peralta cuenta cómo conquistó a Lisandra Silva

Cortejar a la cubana no fue tarea fácil, ya que incluso tuvo que viajar a una isla para confesarle sus sentimientos.

Por: TVN.CL

04/08/2022

Captura.JPG

Hace algunos días Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron su cuarto aniversario con una gran fiesta que tuvo como invitados a los amigos más cercanos de la pareja.

Debido a este importante acontecimiento en la vida de ambos, el bailarín aprovechó la instancia para contar en redes sociales cómo conquistó a la madre de sus hijos.

Según las palabras de Raúl, todo comenzó durante las grabaciones de uno de sus videos musicales, donde confesó haber sentido nervios.

"Feliz aniversario mi vida. Cuando hicimos este video nos conocíamos hace unos días... yo nunca le dije nada hasta un par de semanas después, pero cuando tuve en frente a esta Cubana hermosa por primera vez sentí calor, me puse nervioso, no podía ni hablarle…no sabia qué hacer", contó.

Asimismo, manifestó que cortejar a la cubana no fue tarea fácil, ya que incluso tuvo que viajar a una isla para confesarle sus sentimientos.

"La tuve que seguir hasta una isla en Europa, llegue pa' allá y luego se me fue hasta Cuba... me costó mucho tiempo conquistarla", agregó.

A pesar de este difícil camino, Raúl logró formalizar su relación con Lisandra, con quien tuvo dos hijos: "Me cambió la vida y me dio las 2 bendiciones mas grandes, Noah y Léiah. Te amo, tu lo sabes todo, eres una madre increíble".

 

Relacionados

Lady Gaga confirma que actuará en la secuela musical de "Joker"

Anita Alvarado tras delicado momento de salud: "Si estoy viva es porque Dios lo permitió así"

Selena Gómez protagonizará el remake de "Secretaria ejecutiva"