Click acá para ir directamente al contenido

"Me gustaría ampliar mi círculo": 'Potro' Cabrera explica por qué él y su pareja están en Tinder

"Yo no entendía nada e iba moviendo perfiles de chiquillas al lado derecho sin entender eso era para hacer 'match'. Hice cinco", indicó el bailarín.

tvn.cl

Jueves 14 de enero de 2021

El fin de semana se viralizó por redes sociales un pantallazo con el perfil de Iván "Potro" Cabrera" en Tinder. Tras ello fue el propio bailarín quien confirmó que él, junto a su novia, Antonella Muñoz, se encuentran en la aplicación de citas.

La razón del por qué la pareja se encuentra en la red social radicaría en que ambos se cambiaron hace algunos meses de Santiago a Viña del Mar, ciudad en donde no tienen muchos conocidos.

El ex participante de "Rojo" comentó a LUN que en el edificio en el que viven actualmente tienen como amigos a una pareja que les comentaron que Tinder servía para más cosas que para algo casual.

"Hace una semana que con la Anto nos metimos a Tinder para ver qué onda, y si algo no nos parece nos salimos y chao. Yo no entendía nada e iba moviendo perfiles de chiquillas al lado derecho sin entender eso era para hacer 'match'. Hice cinco", contó Cabrera.

"Todos me preguntan si de verdad soy yo y qué hago en la aplicación y digo la verdad, que me gustaría ampliar mi círculo, encontrar gente simpática para salir a comer y tomar algo. A todos les explico que tengo polola, que ella también tiene Tinder, que no es para hacerme el lindo y que no andamos buscando a una tercera persona", agregó.

En cuanto a cómo le ha ido a su pareja en la aplicación, el bailarín afirmó que "a ella le ha resultado bastante positivo porque las chicas han visto que tiene un emprendimiento que pone dradlocks, entonces también sirve para mover eso. Ella ha hablado con casi puras mujeres, le dicen que es linda y le preguntan a qué se dedica. Igual le han llegado algunos mensajes de hombres bastantes desubicados y pasados para la punta".

Cabrera lleva un año y medio de pololeo con Antonella y aseguró tener "una relación con una persona maravillosa". "Esta vida no es para estar con alguien que te genere represión, celos y aprensión", precisó.