Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Pinilla dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su hija

El jugador es padre de tres hijos junto a su esposa Gisella Gallardo.

tvn.cl

Lunes 16 de septiembre de 2019

Mauricio Pinilla dejó en claro que es un "papá chocho" al dedicarle un bello mensaje a su hija por su cumpleaños número nueve. Es por ello, que el futbolista usó sus redes sociales para saludar a Matilda, la segunda hija Pinilla y Gisella Gallardo.

"¡Muy feliz cumpleaños mi bebé maravillosa ! Sigues día a día sorprendiéndonos con tus locuras, ya son 9 añitos alegrando nuestras vidas. Te amamos princesa. No cambies nunca", escribió el jugador de Coquimbo junto a una serie de fotografías.

Gisella Gallardo se sumó a los saludos vía redes sociales y escribió "Los que tenemos la bendición de conocerla sabemos que es única y tan especial. Adorada patito, te amamos muchísimo y deseamos que sigas creciendo tan feliz, risueña, melodramática, amorosa, tierna, buena para las pataletas, florerito de mesa, hambrienta, sanita...", fue parte del mensaje que le dedicó.

Ambas publicaciones se han llenado de "me gusta" y de saludos para la niña. Asimismo, cercanos a la pareja, como Marité Matus, enviaron saludos a la pequeña.