Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Isla sorprendió a Gala en el el día de su cumpleaños

El jugador de la Selección Chilena se encuentra en Miami junto a La Roja. Esto no fue impedimento para que su pareja no se llevara una gran sorpresa

tvn.cl

Martes 16 de octubre de 2018

Este lunes la modelo y esposa de Mauricio Isla, Gala Caldirola, cumplió 26 años al que igual que su hermano mellizo Merlín.

Siendo el día de su cumpleaños fue la protagonista de una serie de sorpresas preparadas por el lateral de la Selección Chilena, esto, para evitar que se sintiera sola ya que él se encuentra en Miami con todo equipo de Reinaldo Rueda.

La primera sorpresa fue la visita de su hermano Merlín para festejar juntos esta nueva vuelta al sol. Pero eso no fue todo, Isla además invitó al padre para que los acompañara, quien viajo hasta el medio oriente sin decirle una palabra a nadie.

La modelo -como de costumbre- compartió un video del momento en que se reencontró con su padre. Claramente fue una situación inesperada que grafica mucha emoción, además de mostrar la cara de sorpresa de Merlín, quien tampoco se esperaba ver a su padre.

 

Para coronar la torta con una guinda, toda la familia y amigos fueron a cenar a un restaurante al que suelen frecuentar figuras del fútbol donde esperaban a la festejada con globos dorados que decían “Happy Birthday” e iniciales de Gala y Merlín, y por supuesto que unos increíbles arreglos florares sobre la mesa.

Mira a continuación la sorpresa para Gala: