Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Isla defiende a Gala de quienes la tratan de "interesada"

El futbolista demostró todo el amor que le tiene a su pareja y respondió una ácida crítica.

tvn.cl

Martes 26 de marzo de 2019

Galadriel Caldirola y Mauricio Isla suelen subir muchas fotos juntos en sus redes sociales. Además se dedican bellas palabras que demuestran el amor que se tienen.

La semana pasada, el "Huaso" jugó en un partido amistoso contra México, por lo que tuvo que estar lejos de casa por un tiempo. Esto hizo que Gala publicara en su Instagram una imagen diciendo que lo extrañaba mucho.

"Amor, respeto, admiración, confianza, deseo, empatía, sueños contigo.... y una infinidad de sentimientos más ️ #teextraño", escribió Gala.

“Me encanta esa manera en la que me haces sentir, me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de ti, me encanta que yo te encante, me encantas porque eres más de lo que pensé tener. Te amo”, le respondió el jugador.

 

La publicación superó los 70 mil "likes", y un comentario en particular molestó al lateral derecho de la Selección Chilena.

"Chequera, millones, viajes gratis, después del retiro del 'cra que se viene: 'Estoy confundida, démonos un tiempo", escribió un usuario.

A lo que Isla le respondió: "Soy feliz de lo que tengo y que mi mujer pueda tener todo lo que quiera. El que puede, puede y el que no que siga trabajando". 

Su respuesta sacó aplausos entre los seguidores de la modelo española.