Click acá para ir directamente al contenido

Maura Rivera responde a críticas por no viajar con su familia

La bailarina está de vacaciones con sus amigas, y muchos se refirieron a por qué dejó a sus hijos y esposo en Chile.

tvn.cl

Viernes 12 de octubre de 2018

Maura Rivera decidió tomar un descanso después del éxito alcanzado por el musical "Corazón Rojo", que produjo junto a sus mejores amigas. Estos días está disfrutando de las playas de Rio de Janeiro junto a la cantante Daniela Castillo y las bailarinas María Isabel Sobarzo y Leticia Zamorano.

La ex chica Rojo ha compartido distintas fotos de los lugares que ha visitado con sus amigas, las cuales han recibido miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Ahí estamos pequeñitas bajo esa linda pintura en #píermauá

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el

 

Algunos de ellos se refirieron a que Maura viajó sin sus hijos y sin su esposo, el futbolista Mark González. Ante esta pregunta la bailarina fue tajante y subió una publicación donde dejó claro que sus niños se encuentran en buenas manos.

"Somos marido y mujer hace 7 años y además somos papá y mamá, ambos aprendimos en la marcha y estamos completamente CAPACITADOS para criar y cuidar a nuestros hijos", dijo.

"Gracias a quienes preguntan por mis hijitos pero mi marido es lo máximo y están obviamente con él @markgonzalez11 TE AMO. También existe el apoyo familiar, colegio y jardín", concluyó.

Muchas de sus seguidoras la apoyaron diciendo que estaba en su derecho y que no debía dar explicaciones. Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron:

"Yo también te apoyo tienes derecho a divertirte a descansar porque tienes que estar 24 / 7porque eres mamá", "No des explicaciones sobre quien los cuida. El machismo es tanto que a un hombre jamás le preguntan dónde están sus hijos si salen solos", "Creo q todas las mujeres deberíamos hacerlo, sin culpa, más cuando tienes un marido y familia que te apoya".