Click acá para ir directamente al contenido

“Más futuro que pasado”: Juanes lanzó su nuevo material discográfico

El colombiano estrenó su nuevo disco a nivel mundial tras recibir el título de Persona del Año de la Academia Latina de Grabación 2019.

tvn.cl

Viernes 22 de noviembre de 2019

Juanes lanzó su nuevo trabajo luego del éxito que obtuvo su single "Bonita" junto a Sebastián Yatra. Para que el lanzamiento no pasara inadvertido decidió hacerlo junto con el estreno de una nueva canción, que lleva como nombre "Tequila".

Video Tequila  

“Más futuro que pasado” es el nombre del disco número ocho y, según expresó el músico, esta nueva placa tiene fusiones más envolventes y vanguardistas, pero aún con la tradición y notas de guitarra adecuadas, para crear una versión de la cumbia, la guasca, el vallenato y otros estilos folklóricos en línea con el siglo XXI.

Vale mencionar que este 2019 ha sido un año exitoso para el colombiano por sus múltiples colaboraciones y que recibió el premio como "Persona del Año" por la Academia Latina de Grabación 2019, ya que reconocieron su talento creativo, esfuerzos humanitarios sin precedentes, apoyo a artistas emergentes, y contribuciones filantrópicas para el mundo