Click acá para ir directamente al contenido

Marvel anuncia que el poder femenino se tomará el universo de los héroes

En la Comic Con de San Diego se dieron a conocer los nuevos estrenos y los detalles de la esperada película de Black Widow.

tvn.cl

Lunes 22 de julio de 2019

En la nueva versión de la popular de la Comic Con de San Diego se dieron a conocer los detalles de las nuevas entregas que tendrá Marvel y las nuevas noticias sorprendieron a los fanáticos. En esta nueva etapa las mujeres tendrán aún más protagonismo.

Una de las noticias que más le gustó a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel fue el anuncio del regreso de Natalie Portan en "Thor: Love and thunder" que se estrena en noviembre de 2021.

La actriz había sido parte de las dos primeras películas de Thor, interpretando a la astrofísica Jane Foster. Sin embargo, esta vez encarnará una versión femenina del Dios del trueno.

 

"Estoy encantado de compartir las noticias con ustedes. Regresaré a Marvel como mujer Thor", escribió la actriz en sus redes.

Fue en el mismo evento donde se entregaron más detalles de la esperada película de Black Widow. La película que revela los secretos de Natasha Romanoff ya fue filmada y se espera que llegue a los cines en mayo de 2020.

 

Otras de las mujeres que se incorpora a la franquicia es Angelina Jolie, quien será parte de "Eternals".