Click acá para ir directamente al contenido

Marlén Olivari expresa deseos de postular a la alcaldía de Viña del Mar

"Siento que la ciudad agoniza", explicó en una entrevista y aclaró que diversos partidos le han ofrecido una oportunidad.

tvn.cl

Martes 3 de septiembre de 2019

En octubre del próximo año se llevarán a cabo las elecciones municipales, y la reconocida "show woman" Marlen Olivari dijo en una entrevista con LUN estar interesada en postular a la alcaldía de Viña del Mar.

La modelo contó que la idea no nació de ella, y que nunca ha militado en un partido político, pero que "ha recibido ofertas de la izquierda, centro y derecha para ser candidata".

"Soy empática, sencilla y humana, también soy animalista, y querida por el pueblo. Hincho por la gente, sobre todo por los más humildes y vulnerables. Por eso los partidos políticos han puesto los ojos en mí con ofrecimientos para que yo postule a cargos públicos", dijo.

 

Además, dijo que su principal motivación es que está viendo un decaimiento de la ciudad donde nació.

"Veo que agoniza por problemas como la pobreza en los cerros y la delincuencia en varios sectores (...) Hay un sólo hospital para 350.000 personas y eso no puede ser. Yo tengo vocación de servicio, actualmente trabajo ayudando a niños, mujeres y hombres con cáncer, voy y les animo eventos gratis. No me interesa salir en redes sociales vestida con marcas, sino la gran cantidad de seguidores que tengo para ayudar a las personas", agregó.